7 Junio 2008

Algo pasa en las vegas

Y la condena son… 6 meses de matrimonio forzado! Bajo esta simpática condena impuesta por un juez a  dos jóvenes que se casaron borrachos en las vegas llenamos algo mas de hora y media de una película que es tan típica como divertida.

Y es que sí forma parte de esas película de una pareja a la que el tiempo les obliga a tener una relación se pelean,  besito y punto final. Pero como defiendo yo siempre las hacen extremadamente divertidas para que los que pasamos del rollo amorcito pasemos un rato divertido.  No soy de esos que les van las pelis de chicas, sino recordad lo que me enfadé con encantada, pero he visto todas estas pelis en plan Hitch, como perder un chico en 10 dias, mi super ex-novia y esta junto con Hitch yo diria que son de las mejores.

Imaginaros si ya es dificil la convivencia y el matrimonio no os cuento para dos personas cuya única finalidad es fastidiar a la otra persona mientras fingen ser un “matrimonio” feliz cara a la psicólogo que les da las citas semanalmente.

Humor por descontado, genial y contínuo. Los protagonistas se comen la pantalla y encima hacen muy buena pareja. En general una peli genial para su género de lajores que he visto de amor. Con razón tuvo tan buena acogida, la recomiendo a todo aquel que le paetezca reirse sin más con una peli que le emantendrá entretenido.

Puentuación:

   

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 10 Comments

  1. Yo me divertí mucho, especialmente con ese juez!!! y con Cameron Diaz que me parece una payasa excelente…
    apuntense todos dos películas:
    “antes que el diablo sepa que has muerto” y “An american crime” (esta última de momento solo en ingles, pero imagino que al estrenarse esta semana pronto la podran ver/bajar en castellano)

  2. joooo yo me rei un monton!!!son las tipicas situaciones que no verias nunca en la vida real pero que te hacen reir!! me gusto mucho mucho!!

  3. Superar a ” como perder a un chico en 10 dias” es dificil eh?? Pero weno, me fio de vuestra audiencia, tendré que ir a verla…o alquilarla…

    ¿¿¿pero porq me cuentas el final pedazo de bruto?? ¡¡que a lo mejor no acababan juntos!!

    A ver si un dia me dejáis haceros una selección de este tipo de pelis, que me he visto varias…y os prometo que no serán melodramas pastelosos( esos solo se los recomendaria a mery)

    Pc, mery, una peli que te va a encantar, tb de cameron diaz: ” en sus zapatos”.

  4. jaja roci ya la he visto pero tampoco es para tanto, cameron diz sale muy mona pero la historia pues eso… sin mas!

  5. Joe, pues a mi me encantó… es verdad que hay mejores, no es mitica, pero vamos, en general está muy bien.

    ais…empezamos a estar en desacuerdo…

  6. si encuentran 1 foto dl beso de caspian y susan m la mandan a mi correo van1ta_L3o@hotmail.com

  7. a mi me gustó más algo pasa en las vegas primero por sus protagonistas y después por el argumento, da mucho más jeugo esta

  8. Si, si no lo niego…no la he visto, no puedo opinar…

    ¿Pero comparada con cual es mejor? ¿con como perder a un chico en 10 dias o en sus zapatos? superar a como perder a un chico en diez dias es complicado eh??

  9. a mi me gusta más que como perder un chico en 10 dias esta es más divertida, y en sus zapatos prefiero ni nombrarla porque me pareció peor que un dolor de muelas

  10. tendré que ir a verla para opinar…

    y weno, para gustos colores…precisamente tu y yo no solemos estar de acuerdo en casi ninguna cosa.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts