Ahora o Nunca

13 marzo 2008 - Por

bl

Del director Rob Reiner, esta película nos cuenta la historia de Carter Chamber (Morgan Freeman) un padre de familia, mecánico y de Edward Cole(Jack Nicholson) un empresaria millonario arrogante y al parecer sin ningun objetivo en la vida mas que el dinero y el bienestar personal. Lo realmente importante en esta historia es cuando estos dos personajes se encuentran en la misma habitación de un hospital con el mismo problema, losdos tienen cancer y les queda como mucho un año de vida. Y que deciden…la gran idea de hacer una lista con sus ultimos deseos y correr a cumplirla.

bl2

Ahora o nunca… personalmente creo que es una película que tiene bastante fondo…el tema de la vida y la muerte, la amistad, la familia tratados con delicadeza y a la vez con toques de humor.

El arguemnto de la película tiene un empieze un poco lento… hasta que deciden lanzarse a la aventura pasa bastante tiempo que se hace un poco pesado, pero gracias al entretenimiento de después, se te olvida la espera.

Otra cosa que no me ha gustado es eso de…te queda maximo un año de vida y que haces???… irte con un recién hecho amigo, dejando a toda tu familia y en concreto dejando a TU mujer tirada y encima echandole la culpa de que no hayas podido vivir la vida que quisite…la vida es dura!!eso es una verdad universal!!

Lo mejor de la película…la interpretacion de estos dos grandes actores, simplemente PERFECTA…lo que me pregunto es que si estas dos estrellas no hubiesen formado parte de la película…no se yo si hubiese salido algo visible…

Pero en fin…no quiero que parezca que no me ha gustado porque creo que es una buena película con una buena moraleja y muy buena interpretación, que recomiendo solo por el buen papel que han hecho estos dos actorazos.
¿has hecho feliz en la vida a alguien y has logrado la felicidad tu?

pp

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Mery, lo siento pero no me atrae nada. No digo que no me vaya a gustar, el caso es que no me atraen ni los actores, ni la historia.

    La veré en DVD cuando salga.

  2. Me la han recomendado como muy buena. Abrazos.

  3. yo no la pondria como muy buena…de hecho le he dado un 2 sobre 5…pero en fin…cada cual a su rollo…

  4. Flojilla mery, no se te ve muy convencida.

  5. Nop la verdad es que no…sali del cine con la sonrisa en la boca…pero al hacer la critica y volver a ponerme a pensar sobre ella pues… le saque cosas que no me gustaron… se merece esa puntuacion.

  6. No la he visto, pero sin verla, diría que lo mejor está en sus dos actorazos principales. Nicholson y Freeman.

Deja un comentario

Category

Criticas de cine

Related posts