30 Octubre 2010

Scott Pilgrim contra el mundo

iujuuuuu, tenía muchíiiisimas ganas de ver esta pedazo de película, que no tengo niguna duda de que me va a encantar, y más ahora que acabo de ver el trailer en español, en ESPAÑOL!!! iujuuuu.

El argumento se deja ver en el trailer, no sé si sabéis que scott pilgrim contra el mundo, es el número 2 de una colección de comics, de dibujos en blanco y negro que tiene una pinta bastante pobre la verdad!!  estuve apunto de comprarme uno de ellos, pero al final no me convenció lo suficiente. A lomejor ahora uqe está cerca el estreno me lo replanteo.

A ver, qué cosas interesantes aporta esta película. Su tono divertido y cómico, mezclado con con ese toque de videojuego, que hace de la película parezca un videojuego de los 80. Vidas, barritas de energía, constantes flashees. Unos efectos especiales alucinantes. Todo un pasote jejeje.

os dejo una muestra de la música de la universal con la que empieza la peli, para que podais ver de qué os hablo. Es genial!!!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Me pareció una película muy divertida y dinámica, sin un minuto de calma, hasta me gustó más que el cómic (recomendable, aunque los últimos tomos sean una ida de pinza considerable).

    ¡Saludos!

  2. La verdad es que no me llama nada la atención pero si decís que es divertida os haré caso y la veré!haber que tal!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Tags

,

Related posts

    Rompe Ralph 18 Enero 2013
    scott pilgrim 19 Noviembre 2010