30 días de oscuridad

19 febrero 2008 - Por

30 dás de oscuridad

El director de Hard Candy cambia de registro para traernos una sugerente peli de vampiros. Producida por Sam Raimi. La historia no deja de ser original, basada en un comic de gran éxito al otro lado del charco: un pueblo al norte del mundo, que pasa 30 días al año de total oscuridad. Hecho que aprovechan unos seres vampíricos para limpiar el pueblo de vida humana. Consejo: no se encariñen con nadie.

Ambientación 10, recuerda mucho a La Cosa de Carpenter, y al Aliens de Cameron. Los actores, salvo Josh Harnett, el resto no son primeras líneas, pero resuleven muy bien. La peli dura 1h53min, un poco excesivo, con 20min menos estaríamos hablando de un éxito de la temporada, en lo que al género de terror se refiere.

Recomendable para los que gusten de vampiros, thriller y un poco de sangre. Sustos, no.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

  1. Me sigue rascando la fotografía, por lo menos por lo que he visto en trailer, comparado con el cómic que tiene un dibujos de lo mas original, en lo que parece que casi todo esta entra nieblas, y donde la sangre es muy muy roja.

    Aun así tengo muchísimas ganas de verla.

    Eso si para todos aquellos que no hayáis leído el cómic, os recomiendo que le eches un ojo

  2. La verdad esk no soy mucho de pelis de miedo… y menos si son muy sangrientas…uhhhhh con solo ver el trailer se me han puesto los pelos de punta…

  3. Entionces ¿hay que ir a verla o no? ¿Merece la pena gastarse el dinero no no? Porque Hard Candy es una pasada y yo iba a ir de todas todas, pero tras leer tu crítica no me queda muy claro. ¿El diertcor de Hard candy se ha prostituido a la gran industria o no? Es es el enigma a resolver en esta crítica. Así que esperamos respuesta.

  4. Así es se ha pasado al cine comercial pero mantiene buenas maneras

  5. a mi hard candy me gustó mucho, pero no se… las pelis de miedo…

  6. Iremos a verla pues.

  7. hola!
    a mi me gustó, sobre todo la ambientación, y que ya tenía ganas de ver una peli de vampiros que dieran miedo.
    quizás un final un poco ñoño… pero por lo demás bien, no con muchos sustos pero me gustó.

  8. El final flojillo, pero ¿se te habría ocurrido alguno mejor? la peli sólo busca entretener. Dejemonos de monsergas profundas, vampiros, recuerdo vampiros. Ya está.

Deja un comentario

Category

estrenos

Related posts