9 Diciembre 2008

Crepúsculo

crepúsculo

Interesante, muy interesante…. resulta que esta película está dando la vuelta al mundo con unos números buenísimos y todo a costa de una publicidad que no la beneficia nada ya que se está vendiendo como una película de amor adolescente y yo no diría que sea eso.

Tengo que confesar que a mi me divirtió mucho el hecho de verla en una sala llena hasta arriba de niñas de 15 años que chillaban como locas cada vez que Robert Pattinson (En la peli Edward Cullen) y aplaudían cada vez que se besaba con Kristen Stewart pero me dió pena ver que una película tan interesante se pierde en un público tan pobre, cuando podría dar más de sí.

Es una película bien llevada y nada habitual. No se ve venir porque realmente todo pasa muy lento. El proceso de enamoramiento no es nada cursi ni típico quedando contado como una historia que, de no ser porque hay un vampiro de por medio, podría ser perfectamente cierto.

Catherine Hardwicke (la directora) nos introduce en la historia con mucho cuidado cuidándose muy bien de que te caigan bien los buenos y te encariñes con ellos, evitando que la película se centre sólo en los dos protagonistas. Pone el toque de acción y de efectos especiales para animar el entretenimiento y lo remata con una ambientación excelente.

Lo que quiero decir es que no me ha parecido nada adolescente sino una película muy interesante, que no dudaría en recomendar porque se sale de la típica película Hollywoodiense.

Puntuacíón:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. La verdad es que tienes mucha razón, no es muy típica, pero pienso que no es típica, porque el amor entre ellos dos es muy díficil, y no es un amor difícil típico, ya que si no van con cuidado el se la puede comer entero, eso pienso que es lo diferente.

    Saludos

  2. simplemente me ha encantado esta película!!! si es de amor, pero como dice Cotu, en su justa medida, nada cursi ni pomposo!!
    y como toda chica tengo que decirlo… que bueno esta Edward!!!!!jajajajja

  3. No supera lo presente pero da el pego

  4. Si.. la peli es diferent.. y no es mala.. yo ya la he recomendado a todas mis amigas jeje.. y robert.. esta buenisimo xD

  5. Pensaba que era una peli muy para adoslecente, pero ytras leerte me anmo más a verla…
    BSS

  6. […] Por fin! la esperadísima segunda parte de esta saga! espero que se note el tono sarcástico porque para mi no era tan esperada, no voy a negar que me gustó crepúsculo pero de ahi a que sea un forofo de esta historia… […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts

    Razzies 2013 10 Enero 2013
    Amanecer parte 2 21 Noviembre 2012
    Amanecer, Parte I 20 Noviembre 2011
    Soy en número 4 12 Abril 2011
    Razzies 2010 24 Enero 2011