2012

19 junio 2009 - Por

https://i0.wp.com/img35.imageshack.us/img35/2901/2012numero.jpg?w=770

Parece estar de moda eso de destruir el mundo, y la verdad, es que lo único por lo que realmente me gustan ese tipo de películas es por los efectos especiales tan espectaculares que suelen tener!

Según wikipedia, el 21 de diciembre del 2012 es la fecha en la que el calendario maya predice que «tendrá lugar el fin de la civilización, o la humanidad se elevará a un nivel superior». Basicamente una versión dice que caerá un meteorito a la tierra y la otra que habrá una conexión psiquica entre las personas. Creedlo o no pero lo que la gente de Hollywood, no creen si no que saben, es que las catastrofes humanas y naturales se venden como churros en la gran pantalla. Además, con lo que está de moda ser «verde» y llevarse bien con todo el mundo, hacen dinero escudandose en que están enviando un mensaje para que la gente cambie, cuide el planeta y se amen unos a otros.

https://i0.wp.com/img35.imageshack.us/img35/42/2012tsr500.jpg?w=770

Bueno, volviendo a la película, puedo comentaros que tenemos como protagonista a John Cusak, Amanda Peet, Woody Harrelson y Danny Glover. Detrás de la cámara tenemos a Roland Emmerich quien nos trajo «El día de Mañana», «Stargate», «Independence Day» o «El Patriota». Y la verdad es que no os voy a contar nada más, porque es mejor que veais vosotros los trailers y opineis!

El estreno lo tendremos el 20 de Noviembre del 2009

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Join the conversation! 1 Comment

  1. Alucinante! jaja aunque eso de la wikipedia.. pues como que no importa mucho no sé en cuántos sitios he visto fechas de lfin del mundo y aqui seguimos todos.. jaja ahora la peli me mola, tiene wena pinta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

General, Trailers

Related posts