2009

4 enero 2009 - Por

cine 2009

Dejamos atrás un año lleno de sorpresas, como pudo ser Iron Man o Kung FU Panda, que también trajo desencantos como Indiana Jones o The Spirit. Nos conmovimos con Wall-E y nos encogimos con el intercambio. Nos reimos con el super agente 86, bostezamos con Seda, brincamos con Speed racer, disframos con… El 2008 nos ha traido cine para todos los gustos ha sido un año bastante completo cinematográficamente hablando.

Le llega la hora al 2009, veremos si las productoras estan a la espectativa de los que esperamos de ellas, si los realizadores nos traen alegrias y pocas desilusiones, si Watchmen o planet 51 no nos defraudan, veremos a ver si nos convence Valkiry y si Pixar está una vez a la altura con Up. Estoy impaciente por ver qué nos trae a las pantallas este nuevo año que acaba de ver la luz.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Join the conversation! 5 Comments

  1. Me conformaría con que se estrene WATCHMEN sin problemas…

    Lo de Pixar que citas pues no creo que defraude, la verdad.

    Feliz 2009, señores del Teatro Kodak.

  2. Mucho cine en el 2009, hasta del malo se aprende y se puede disfrutar algo. Más cine latinoamericano (mas bien, mayor distribución)

    Oye, request…. Pon tu top de videojuegos, no? Veras, hace un año que compre el 360 y todo este 2008 me emocione de lo lindo. Tons, pos comparte cuales te gustaron y cuales son must!

    Yo te debo insistir con el Dead Space. En serio, una maravilla. Y supongo que jugaste el Bioshock o el Left 4 dead… Y, ya por ultimo ¿recomiendas el Fallout 3?

    Saludos y buen inicio de año

  3. Bueno, Bueno, muy emotivo, el cine es de lo mejor xD Feliz 2009, y seguro que este año cumple sus propositos, y los que están por llegar…

  4. te falto nombrar batman jeje

  5. Señor Deadman que ilusiób tnerle de vuelta, no dudo en que este será un buen año para todos.

    Wigo! tienes toda la razón! se me olvidaba lo mejor que a pasado por nuestras pantallas este año, un error inperdonable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

esperadas

Related posts