¿el futuro es el 3D?

16 febrero 2009 - Por

Es por todos conocido el proyecto de James Cameron, Avatar. Una película planteada desde le principio para revolucionar el mundo del cine, con una “nueva” manera de hacer películas. El formato 3D.

Es por todos conocido que James Cameron revoluciona el mundo del cine cada vez que saca una película, revoluciona todo, pero esto… no sé yo, resulta que ahora para innovar ¿voy a tener que usar gafas para poder ver las películas? si eso es asi, yo me bajo, el cine muchas veces es para descansar no para estar teniendo que usar historias para tener una experiencia rara.

Podeis ver Aqui, el artículo que dedicaba hoy el dairio Qué a la próxima película de Cameron.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. me imagino que el futuro funcionara con el tipo de imagen que vimos en las teles de prueba de los cines en el Heron. que son un poco como las imagees holograficas. pero tambien tienen el problema de ser muy sensibles respecto a la poscicion del que este viendo la peli. Las gafas no seran el futuro simplemente por lo incomodo que es llevarlas puestas

  2. No se que será el futuro, pero espero que el carne y hueso siga, no me gustan nada las películas con dibujos de copias de actores conocidos, ni quiero ver todas las películas en 3D ni na de eso xD veremos que es lo que pasa.

  3. Aunque “Avatar” es una película que tengo muchas ganas de ver, y que supongo que será otra gran película del gran Cameron, estoy totalmente de acuerdo con el tema del 3D.

    Yo he ido a ver “Viaje al centro de la Tierra” y “Bolt” en 3D pero, no me gustaría pensar que lejos de ser algo anecdótica, se convierta en la norma habitual. No me gusta nada el hecho de tener que llevar unas gafas “polarizadas”, encima de las que ya tengo que llevar habitualmente.

    ¿Que dentro de X decadas existan las técnicas holográficas y puedas verlo todo en 3D y fuera de la pantalla sin elementos adicionales? Bueno, quizás entonces sí sea interesante el tema 3D pero mientras, servidor prefiere el cine 2D normal, disfrutando de un buen cubo de palomitas dulces y un refresco.

    En cuanto a lo que dice Deadman, también totalmente de acuerdo. ¿Qué sentido tiene ver copias animadas de actores? (Beowulf, A scanner darkly). Lejos de ser también algo anecdótico, que puede llegar a tener su gracia como algo puntual, personalmente también prefiero ver a los actores de carne y hueso.

  4. bueno, tengo entendido que Avatar va ser un 3D en carne y hueso, pero me sumo a loqeu deciss, paso muucho de las gafas en el cine!

  5. como lo del enlace?

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Related posts